Virgin Lubricante Vaginal

Virgin Lubricante Vaginal

Virgin Lubricante Vaginal

$9.990 CLP

Virgin ¡Como la primera vez! es un lubricante íntimo que mejora la tonicidad muscular vaginal. Al aplicar en la zona vaginal entrega una excelente lubricación y al mejorar la tonicidad eleva las sensaciones lo que permite disfrutar mucho más todas las sensaciones de sus relaciones sexuales haciéndola sentir como la primera vez!

Ingredientes: Pure water, Silicone Oil, Glycerol, Hydroxyethyl cellulose, Alum & Gallnut, Others.

Contenido: 30 ml.

Modo de Uso:
Aplica la cantidad suficiente de lubricante Virgin (Aproximadamente una línea en el dedo) frotando suavemente tanto en la zona vaginal interna y externa previamente a las relaciones sexuales, esperar aproximadamente 7 minutos donde empieza a hacer efecto el gel astringente.  Lubricante es incoloro, sin olor, no mancha, no es graso, de base acuosa, totalmente compatible con el uso de preservativos y juguetes eróticos.

Importante: Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.Antes de usa un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

También te puede interesar:

Visto Recientemente